Becas Santander Tech | Emerging Technologies Programs by MIT Professional Education

400 Becas Santander para mejorar la empleabilidad de los jóvenes en un mercado laboral cada vez más dominado por las tecnologías digitales. Están dirigidas a estudiantes, graduados y profesionales de entre 20 y 35 años de 13 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay) y el 50% serán para mujeres.

Apúntate Aquí

Programa Explorer, Jóvenes con Soluciones

Programa de emprendimiento para jóvenes de 18 a 31 años, residentes en España, que durante 12 semanas, podrán desarrollar habilidades emprendedoras como el liderazgo, trabajo en equipo o habilidades de comunicación. Ofrece las herramientas necesarias para que los participantes conozcan el mundo del emprendimiento y sean capaces de desarrollar un proyecto económicamente sostenible. 

Apúntate Aquí

Becas Santander Language | English for Professional Development – Upenn

Banco Santander y la Universidad de Pennsylvania ofrecen 500 becas a través de un programa de inglés on line para estudiantes y jóvenes profesionales no nativos de habla inglesa que estén interesados en avanzar en sus carreras en un mercado global.

Apúntate Aquí

Pulsa enter para comenzar la búsqueda