Inicio » Promociones exclusivas » Cultura » Parque Warner » 50% de descuento en tu entrada a Parque Warner n o p v

Descuento 50% Accionistas

50% de descuento en tu entrada a Parque Warner

De Parque Warner. Hasta el 06/01/2020


Aprovecha la oferta especial para accionistas que te ofrece Parque Warner Madrid.

Consigue un 50% de descuento al comprar tu entrada de tarifa individual de día completo para accionistas Santander y 3 acompañantes*.

Este año Parque Warner, durante los fines de semana de marzo y abril, abre la temporada con sus superhéroes favoritos: Linterna Verde, Batman y Wonder Woman, diviertete con actividades exclusivas en la temporada más heroica del año.

Actividades para el mes de los superhéroes:

•    DC Superhéroes in training. La academia de entrenamiento de DC abre sus puertas para que los niños de hasta 10 años puedan participar en esta formación para llegar a combatir como los Superhéroes de la Liga de la Justicia. ¡Aprenderán todos los trucos para vencer a los villanos!

•    Participa en el desfile final junto con todos los personajes si eres el mejor de la Escuela de Superhéroes.

•    “Superhero Make-Up” Visita el Teatro Chino y píntate la cara con Batman, Wonder Woman, Linterna Verde o Flash. Puesto de maquillaje para niños de hasta 12 años. 

•    No pierdas la oportunidad de hacerte una foto con los Superhéroes más famosos del universo DC Comics. 

•    Diviértete con la banda sonora de las películas de Batman, Superman y Wonder Woman en el área de Superhéroes.

•    Imprescindible el desfile Hollywood Parade con los Looney Tunes vestidos de Superhéores con el resto de personajes.

En DC Superhéroes World podrás convertirte en ciudadano de Gotham City y vivir en primera persona la lucha entre Batman y El Joker, en GOTHAM CITY STUNT SHOW, un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales, con persecuciones, luchas, explosiones y caídas al vacío.

No te pierdas las montañas rusas SUPERMAN™: La Atracción de Acero, con siete inversiones y una caída desde 55 metros de altura; y BATMAN™: Arkham Asylum, con la novedosa experiencia de hacer su recorrido llevando gafas de realidad virtual.



n o p v




50% de descuento al comprar tu entrada de tarifa individual.

Al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) en las taquillas de Parque Warner. Aplicable a máximo 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. Promoción válida para la temporada Parque Warner 2019 (según días oficiales de apertura). No acumulable a otras ofertas. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking y Parque Warner Beach no incluido. Promoción no aplicable a entradas de 2º día consecutivo y no consecutivo. Consulta calendario y horarios de apertura en www.parquewarner.com

 

Yo Soy Accionista

CONTACTO

Llámanos al 91 276 92 90

De lunes a viernes de 8 a 19 horas.
Sábados de 8:30 a 13:30 horas. Excepto los meses de julio, agosto y septiembre.

Síguenos en:

n o p v

INSCRÍBETE PARA PARTICIPAR EN ESTAS VENTAJAS DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA
 SI      NO
  He leído y acepto la política de privacidad.

Las promociones y productos mostrados son ofrecidos por terceros. Banco Santander no se responsabiliza de incidencias en la entrega de productos y/o servicios prestados.