Inicio » Promociones exclusivas » Cultura » Parque Warner » 50% de descuento en tu entrada a Parque Warner n o p v

Descuento 50% Accionistas

50% de descuento en tu entrada a Parque Warner

De Parque Warner. Hasta el 06/01/2020


Aprovecha la oferta especial para accionistas que te ofrece Parque Warner Madrid.

Consigue un 50% de descuento al comprar tu entrada de tarifa individual de día completo para accionistas Santander y 3 acompañantes*.

Este año Scooby Doo, el famoso personaje de Hanna Barbera, cumple 50 años y sus amigos de Misterios S,A, Fred, Daphne, Vilma y Shaggy han preparado una fiesta sorpresa con música y baile que compartirán con los visitantes en Scooby-Doo: Celebration

Espectáculos en Parque Warner:

•    Welcome Show. Celebra un día inolvidable cantando y bailando con los personajes que te recibirán en Parque Warner. Disfruta de momentos mágicos con Bugs Bunny, Piolín, Silvestre y el Pato Lucas.

•    Diviértete en el Teatro Hollywood con el musical Rock of ages. Una versión exclusiva del espectáculo estrenado en Broadway con voces en directo. 

•    A Old West Territory ha llegado Wild West Live!, dentro de un pueblo del salvaje Oeste, a los pies de los desfiladeros y de la mina de oro, veras este nuevo espectáculo musical con pistoleros y bandidos.

•    En la zona de Cartoon Village tiene lugar Looney Tunes: Dance Festival. Un concurso de baile donde participan los más pequeños junto a Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín y Silvestre. 

•  No te puedes perder Loca Academia de Policía, con acción, riesgo y velocidad, pero sobre todo mucha diversión, y Gotham City Stunt Show, que te trasportara en las películas de superhéroes, siendo testigos privilegiados de la lucha entre Batman y El Joker. Este año se cumple el 80 aniversario de Batman.

•    Disfruta de los Meet&Greet con los Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman La Liga de la Justicia, y El Joker, Robin y Catwoman, que estarán en las calles de Gotham City. 

•    Déjate sorprender en el Pasaje de Terror Expedientes Warren, que recrea las escenas más famosas de esta conocida saga de películas que tiene a la muñeca Annabelle y La Monja como protagonistas.

Imprescindible despedir el día con Celebration Parade, una cabalgata con tus personajes favoritos, sus vehículos y carrozas tematizadas.



n o p v




50% de descuento al comprar tu entrada de tarifa individual.

Al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) en las taquillas de Parque Warner. Aplicable a máximo 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. Promoción válida para la temporada Parque Warner 2019 (según días oficiales de apertura). No acumulable a otras ofertas. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking y Parque Warner Beach no incluido. Promoción no aplicable a entradas de 2º día consecutivo y no consecutivo. Consulta calendario y horarios de apertura en www.parquewarner.com

 

Yo Soy Accionista

CONTACTO

Llámanos al 91 276 92 90

De lunes a viernes de 8 a 19 horas.
Sábados de 8:30 a 13:30 horas. Excepto los meses de julio, agosto y septiembre.

Síguenos en:

n o p v

INSCRÍBETE PARA PARTICIPAR EN ESTAS VENTAJAS DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA
 SI      NO
  He leído y acepto la política de privacidad.

Las promociones y productos mostrados son ofrecidos por terceros. Banco Santander no se responsabiliza de incidencias en la entrega de productos y/o servicios prestados.