Inicio » Promociones exclusivas » Cultura » Parque Warner » 50% de descuento en tu entrada a Parque Warner n o p v

Descuento 50% Accionistas

50% de descuento en tu entrada a Parque Warner

De Parque Warner. Hasta el 05/01/2020


Consigue un 50% de descuento al comprar tu entrada de tarifa individual de día completo para accionistas Santander y 3 acompañantes*.

Espectáculos en Parque Warner:

  • Welcome Show, un espectáculo de baile y ritmo para dar la bienvenida a los visitantes del parque. 
     
  • En Parque Warner Madrid todo es posible, podrás entrar en la madriguera de Bugs Bunny y ver el huerto de zanahorias que tiene plantado en la entrada de su hogar. 
     
  •  Mucha acción, velocidad trepidante y un increíble trabajo realizado por nuestros especialistas. Es lo que encontrarás en el espectáculo Loca Academia de Policía de Parque Warner.
     
  • Disfruta de la mejor programación 3D de Warner Bros en el teatro chino en el área de Hollywood Boulevard.
     
  • Diviertete en el Teatro Looney Tunes con el nuevo espectáculo para toda la familia. Que muestra a Pato Lucas siendo el productor de un divertido concurso de baile que reúne a las estrellas más famosas de los Looney Tunes, y donde el público será el jurado para valorar quién merece el premio al mejor baile, Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolin o Silvestre.
     
  • Conviértete en ciudadano de Gotham y vive en primera persona la lucha entre Batman y el Joker en un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales. Persecuciones, luchas, explosiones, caídas al vacío y muchas sorpresas.
     
  • Y para finalizar el desfile de personajes y bólidos que recorre las avenidas de Parque Warner todas las tardes. La jornada en Parque Warner Madrid está terminando, el sol está cayendo y los visitantes están apurando las últimas horas. !No te lo piedas!


n o p v




50% de descuento al comprar tu entrada de tarifa individual en Parque Warner.

Al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) en las taquillas de Parque Warner. Aplicable a máximo 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. Promoción válida para la temporada Parque Warner 2019 (según días oficiales de apertura). No acumulable a otras ofertas. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking y Parque Warner Beach no incluido. Promoción no aplicable a entradas de 2º día consecutivo y no consecutivo. Consulta calendario y horarios de apertura en www.parquewarner.com

 

Yo Soy Accionista

CONTACTO

Llámanos al 91 276 92 90

De lunes a viernes de 8 a 19 horas.
Sábados de 8:30 a 13:30 horas. Excepto los meses de julio, agosto y septiembre.

Síguenos en:

n o p v

INSCRÍBETE PARA PARTICIPAR EN ESTAS VENTAJAS DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA
 SI      NO
  He leído y acepto la política de privacidad.

Las promociones y productos mostrados son ofrecidos por terceros. Banco Santander no se responsabiliza de incidencias en la entrega de productos y/o servicios prestados.