Inicio » Promociones exclusivas » Cultura » Parque Warner » 50% de descuento en tu entrada a Parque Warner n o p v

Descuento 50% Accionistas

50% de descuento en tu entrada a Parque Warner

De Parque Warner. Hasta el 06/01/2020


Aprovecha la oferta especial para accionistas que te ofrece Parque Warner Madrid.

Consigue un 50% de descuento al comprar tu entrada de tarifa individual de día completo para accionistas Santander y 3 acompañantes*.

Llega Aquaman Nighttime Spectacular a Parque Warner. Cada noche el lago de Warner Bros. Studios acogerá un show único en el mundo, con increíbles acrobacias en directo en el agua, movimientos con flyboards,  flyrides, aquadrones, espectaculares secuencias audiovisuales con laser y efectos especiales de fuegos y pirotecnia para recrear una épica batalla entre Aquaman vs Black Manta en la Amnisty Bay.

Espectáculos en Parque Warner:

•    Welcome Show. Celebra un día inolvidable cantando y bailando con los personajes que te recibirán en Parque Warner. Disfruta de momentos mágicos con Bugs Bunny, Piolín, Silvestre y el Pato Lucas.

•    Diviértete en el Teatro Hollywood con el musical El Mago de Oz. Una Nueva Generación, con canciones originales y voces en directo. 

•    A Old West Territory ha llegado Wild West Live!, dentro de un pueblo del salvaje Oeste, a los pies de los desfiladeros y de la mina de oro, veras este nuevo espectáculo musical con pistoleros y bandidos.

•    En la zona de Cartoon Village tiene lugar Looney Tunes: Dance Festival. Un concurso de baile donde participan los más pequeños junto a Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín y Silvestre. 

•  No te puedes perder Loca Academia de Policía, con acción, riesgo y velocidad, pero sobre todo mucha diversión, y Gotham City Stunt Show, que te trasportara en las películas de superhéroes, siendo testigos privilegiados de la lucha entre Batman y El Joker. Este año se cumple el 80 aniversario de Batman.

•    Disfruta de los Meet&Greet con los Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman La Liga de la Justicia, y El Joker, Robin y Catwoman, que estarán en las calles de Gotham City. 

•    Déjate sorprender en el Pasaje de Terror Expedientes Warren, que recrea las escenas más famosas de esta conocida saga de películas que tiene a la muñeca Annabelle y La Monja como protagonistas.

Imprescindible despedir el día con Celebration Parade, una cabalgata con tus personajes favoritos, sus vehículos y carrozas tematizadas.



n o p v




50% de descuento al comprar tu entrada de tarifa individual en Parque Warner.

Al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) en las taquillas de Parque Warner. Aplicable a máximo 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. Promoción válida para la temporada Parque Warner 2019 (según días oficiales de apertura). No acumulable a otras ofertas. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking y Parque Warner Beach no incluido. Promoción no aplicable a entradas de 2º día consecutivo y no consecutivo. Consulta calendario y horarios de apertura en www.parquewarner.com

 

Yo Soy Accionista

CONTACTO

Llámanos al 91 276 92 90

De lunes a viernes de 8 a 19 horas.
Sábados de 8:30 a 13:30 horas. Excepto los meses de julio, agosto y septiembre.

Síguenos en:

n o p v

INSCRÍBETE PARA PARTICIPAR EN ESTAS VENTAJAS DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA
 SI      NO
  He leído y acepto la política de privacidad.

Las promociones y productos mostrados son ofrecidos por terceros. Banco Santander no se responsabiliza de incidencias en la entrega de productos y/o servicios prestados.