Inicio » Promociones exclusivas » Gourmet & Restauración n o p v

Promociones para paladares exquisitos

Una cuidada selección en delicatessen

Leyenda del Páramo

Hasta: 31/12/2018

Siente el sabor diferente y exclusivo de los vinos Leyenda del Páramo. Elaborados con uvas de los viñedos centenarios de León, como la variedad Prieto Picudo, de la que nacen caldos de características únicas.


Descuento 33% Accionistas

Hasta: 31/12/2018

Verdejo Dulce, Vinos Picardías

Los vinos Picardías están elaborados con uvas de la variedad verdejo existente en la zona sur de León. Benefíciate de la oferta especial en los vinos Picardías de Leyenda del Páramo. Por ser accionista Santander disfrutarás de la caja de 6 botellas al precio de 4.  Precio de mercado: 42,30€
Precio accionistas Santander: 28,20€  Para acceder a la oferta descarga el catálogo y escoge la caja de 6 botellas de vinos Picardías.

Descuento 25% Accionistas

Hasta: 31/12/2018

Leyenda del Páramo

Por ser accionista Santander disfruta de un 25% de descuento en todos los productos de Leyenda del Páramo, bodega que trabaja únicamente con tres variedades de uva: Prieto Picudo, Albarín blanco y Verdejo. Puedes descargar el catálogo y escoger entre los estuches configurados o crear el tuyo personalizado.

Osborne

Encuentra en la tienda oficial de Osborne una amplia gama de productos gourmet, licores y vinos de primeras marcas que puedes comprar online.


Descuento 10% Accionistas

Osborne

Con más de 200 años de historia, Osborne es una de las empresas familiares más antiguas de Europa. Trabaja generación, tras generación, para acercar a los consumidores de todo el mundo sus marcas de bebidas, de reconocido prestigio internacional, calidad y autenticidad.  Solo por ser accionista Santander, comprando en la tienda online de Osborne, podras benefíciate de: 

  • 10% en todos los productos de la tienda Osborne (vinos, licores, ibéricos y regalos)
  • Montecillo Gran Reserva, con una oferta especial de 4+2 gratis

Yo Soy Accionista

CONTACTO

Llámanos al 91 276 92 90

De lunes a viernes de 8 a 19 horas.
Sábados de 8:30 a 13:30 horas. Excepto los meses de julio, agosto y septiembre.

Síguenos en:

n o p v

INSCRÍBETE PARA PARTICIPAR EN ESTAS VENTAJAS DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA
 SI      NO
  He leído y acepto la política de privacidad.