Ser joven es un valor en alza

Es un producto pensado para invertir en el futuro de los accionistas niños y jóvenes menores de 26 años. Permite reinvertir el 100% de los dividendos percibidos por las acciones Santander en la compra de más acciones del Banco automáticamente, sin gastos ni comisiones.

icono
Remuneración

1% TAE de remuneración para los saldos disponibles en la cuenta los 10 días bursátiles hábiles desde el día del abono del dividendo hasta el día de la reinversión.

icono
Sin gastos ni comisiones

icono
Sencillo

Una vez contratado el producto en tu oficina Santander la reinversión se realizará automáticamente.

Características

Modalidad de reinversión semestral. Admite aportaciones adicionales periódicas. Reinversión del 100% de los dividendos percibidos por las acciones Santander en la compra de más acciones del propio Banco.

Información de interés para titulares de Cuentas de reinversión del Dividendo

La Información Relevante publicada el pasado 2 de abril, relativo a la cancelación del dividendo complementario de 2019 así como a la revisión de la política de dividendo para 2020, no supondrá una modificación de los términos del contrato de las Cuentas Especiales de reinversión del dividendo.

En consecuencia, y excepción hecha del ingreso en la Cuenta Especial del importe neto del dividendo complementario de 2019, los saldos existentes en la Cuenta Especial derivados de cualesquiera otros ingresos efectuados en la misma, se reinvertirán en la adquisición de acciones del Banco el undécimo día hábil (a efectos bursátiles) a partir del día en que se hubiera abonado el dividendo a cuenta. Siendo así que, de no haber concurrido la excepcional circunstancia referida en la Información Relevante, la fecha prevista para el abono del dividendo a cuenta habría sido el día 5 de mayo de 2020, el cálculo del precio de compra de las acciones se realizará según la media aritmética de los cambios medios ponderados en el Mercado Continuo del día 5 de mayo y de los nueve días hábiles siguientes, de conformidad con lo pactado en el contrato.

Contrátalo

Más información en Línea Atención Accionista (91 276 92 90) o en cualquier oficina del Banco.

Pulsa enter para comenzar la búsqueda