Inicio » Promociones exclusivas » Cultura » Parque Warner » Hasta un 50% de descuento en entrada de día n o p v

Hasta 50% Descuento

Hasta un 50% de descuento en entrada de día

De Parque Warner. Solo hasta el 07/01/2019


Aprovecha la oferta especial para accionistas que te ofrece Parque Warner en Madrid.

Consigue un 50% de descuento al comprar una entrada de tarifa individual de día completo para accionistas Santander y 3 acompañantes1.

Vive un Navidad ¡mágica! en familia o con amigos en el Parque Warner. Desde el 1 de diciembre al 7 de enero de 2019 Parque Warner se llenará de color con una espectacular ambientación navideña. Una gran variedad de personajes y espectáculos navideños llenarán sus calles. La música y las canciones navideñas serán protagonistas en todos los rincones del parque.

Espectáculos navideños:

En el cruce de Hollywood Boulevard celebraréis junto a los Looney Tunes, que ha llegado la Navidad, todo el mundo cantará y bailará al ritmo de "Welcome to Christmas".

En el Teatro Hollywood, "The Christmas Musical" os transportará al hogar de Papá Noel de la mano de una niña que busca creer en la Navidad. Una aventura llena de sorpresas, con canciones en directo y grandes bailes.

Mamá Noel, con sus ayudantes cocineros, cantará y bailará canciones navideñas en "Magic Cooking". El encargado de recordar los villancicos más conocidos es el divertido muñeco de nieve de "Frosty Christmas Dance".

El momento de despedirse de Parque Warner llegará con la espectacular cabalgata "Chistmas Parade" con más de 50 personajes en sus vehículos y carrozas, el trineo de Papá Noel y los Reyes Magos cargados de regalos.

Nuevos personajes en las calles:

El cartero Real.

La familia mazapán se paseará por el parque, jugando con los niños y repartiendo caramelos.

Los niños disfrutarán especialmente al visitar el refugio de Papá Noel y los Reyes Magos para entregarles sus cartas.

Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos otros personajes estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad.

Al atardecer, cuando comienza a nevar y los Looney Tunes, acompañados de bailarines y al ritmo de la mejor música navideña, celebran el encendido del árbol de Navidad en Magical Tree Lights.

Atracciones especiales:

Los más pequeños podrán vivir su propia aventura buscando el secreto de la Navidad con personajes que habitan en el Bosque Animado.

El Teatro Chino contará estas navidades con: Rudolph el Reno, una película 3D de diez minutos de duración.



n o p v




Este año, Parque Warner introduce nuevas atracciones, animaciones y espectáculos para toda la familia.

50% de descuento al comprar una entrada de tarifa individual.

1Al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) en las taquillas de Parque Warner. Aplicable a máximo 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. Promoción válida del 07/01/19 al (según días oficiales de apertura). No acumulable a otras ofertas. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking no incluido. Promoción no aplicable a entradas de 2º día consecutivo y no consecutivo. Consulta calendario y horarios de apertura en www.parquewarner.com

 

Yo Soy Accionista

CONTACTO

Llámanos al 91 276 92 90

De lunes a viernes de 8 a 19 horas.
Sábados de 8:30 a 13:30 horas. Excepto los meses de julio, agosto y septiembre.

Síguenos en:

n o p v

INSCRÍBETE PARA PARTICIPAR EN ESTAS VENTAJAS DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA
 SI      NO
  He leído y acepto la política de privacidad.

Las promociones y productos mostrados son ofrecidos por terceros. Banco Santander no se responsabiliza de incidencias en la entrega de productos y/o servicios prestados.