Inicio » Promociones exclusivas » Cultura » Parque Warner » 50% de descuento en entrada de día n o p v

Descuento 50% Accionistas

50% de descuento en entrada de día

De Parque Warner. Solo hasta el 30/04/2018


Aprovecha la oferta especial para accionistas que te ofrece Parque Warner en Madrid. Consigue un 50% de descuento al comprar una entrada de tarifa individual de día completo para accionistas Santander y 3 acompañantes*.



n o p v




Este año, Parque Warner introduce nuevas atracciones, animaciones y espectáculos para toda la familia.
 

*Condiciones para compras en taquilla: 50% de descuento al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) en las taquillas de Parque Warner. Aplicable a máximo 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. No acumulable a otras ofertas. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking no incluido. Promoción no aplicable a entradas de 2º día consecutivo y no consecutivo. Válido hasta el 30 de abril de 2018 (según días oficiales de apertura, excepto jueves y viernes santo, 29 y 30 de Marzo). Consulta horarios de apertura en www.parquewarner.com. El parque estará cerrado desde el 7 de enero hasta el 3 de marzo.

Yo Soy Accionista

CONTACTO

Llámanos al 91 276 92 90

De lunes a viernes de 8 a 19 horas.
Sábados de 8:30 a 13:30 horas. Excepto los meses de julio, agosto y septiembre.

Síguenos en:

n o p v

INSCRÍBETE PARA PARTICIPAR EN ESTAS VENTAJAS DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA
  He leído y acepto la política de privacidad.

Las promociones y productos mostrados son ofrecidos por terceros. Banco Santander no se responsabiliza de incidencias en la entrega de productos y/o servicios prestados.