Inicio » Promociones exclusivas » Cultura » Parque Warner » Hasta un 50% de descuento en entrada de día n o p v

Hasta 50% Descuento

Hasta un 50% de descuento en entrada de día

De Parque Warner. Solo hasta el 06/01/2019


Aprovecha la oferta especial para accionistas que te ofrece Parque Warner en Madrid.

Consigue un 50% de descuento al comprar una entrada de tarifa individual de día completo para accionistas Santander y 3 acompañantes1 .

Y un 30% de descuento al comprar una entrada en Warner Beach de tarifa individual de día completo para accionistas Santander y 3 acompañantes2.



n o p v




Este año, Parque Warner introduce nuevas atracciones, animaciones y espectáculos para toda la familia.

50% de descuento al comprar una entrada de tarifa individual.

1Al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) en las taquillas de Parque Warner. Aplicable a máximo 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. Promoción válida del 06/01/18 al (según días oficiales de apertura), excepto 15 de agosto de 2018. No acumulable a otras ofertas. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking no incluido. Promoción no aplicable a entradas de 2º día consecutivo y no consecutivo. Consulta calendario y horarios de apertura en www.parquewarner.com

30% de descuento al comprar una entrada de tarifa individual en Warner Beach.

2Al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) en las taquillas de Parque Warner Beach. Aplicable a máximo 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. Promoción válida del 15/06/18 al 09/09/18 (según días oficiales de apertura) ambos incluidos, excepto 15 de agosto de 2018. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking no incluido. No válido para Parque Warner. Promoción no aplicable a entradas de 2º día consecutivo y no consecutivo. Consulta calendario y horarios de apertura en  www.parquewarnerbeach.com

 

Yo Soy Accionista

CONTACTO

Llámanos al 91 276 92 90

De lunes a viernes de 8 a 19 horas.
Sábados de 8:30 a 13:30 horas. Excepto los meses de julio, agosto y septiembre.

Síguenos en:

n o p v

INSCRÍBETE PARA PARTICIPAR EN ESTAS VENTAJAS DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA
 SI      NO
  He leído y acepto la política de privacidad.

Las promociones y productos mostrados son ofrecidos por terceros. Banco Santander no se responsabiliza de incidencias en la entrega de productos y/o servicios prestados.